Raftingblanca 2020 todos los derechos reservados

RAFTING EN MURCIA 

AVENTURAS POR EL RÍO SEGURA

 

Vive un día en plena naturaleza de la mano de Proyecto Burruticas, visita y conoce norias que siguen funcionando hoy día, aprende sobre los burros y ayuda a demostrar que todavía tienen un sitio entre nosotros y pueden ayudarnos sin explotarlos ni maltratarlos fisicamente.

¿Qué te ofrecemos?
La actividad incluye:

• Ruta de senderismo con burro + charla didáctica sobre los burros y su relación con el ser humano + visita y explicación de norias + guías/monitores + picnic (bocadillo y bebida) + reportaje fotográfico (descargable online) + seguro de actividad.

Las rutas, excursiones y demás actividades realizadas por Burruticas se desarrollan en el término municipal de Abarán, puerta del Valle de Ricote y situado a escasos 25 minutos desde Murcia capital siguiendo la autovía A-30 dirección Albacete. Actualmente en Burruticas realizan rutas de senderismo o trekking de dificultad baja a lo largo de la ribera de río Segura.

La actividad consiste en una ruta de senderismo en la que cada persona cuida, maneja y conduce su animal, siendo asesorado en cada momento por los monitores de burruticas.

Los niños pueden hacer la ruta integramente a lomos del animal ya que su peso es insignificante para el tamaño de los ejemplares que realizan la actividad.

Naturalmente cada persona es libre de realizar todo el trayecto a pie si así lo desea.

Durante la ruta hay programadas diferentes paradas que servirán para recibir las directrices sobre cómo manejar nuestro animal, explicaciones sobre los parajes que atravesamos, descansos, almuerzo, observación de lugares de interés, fotografías, etc...

Los niños menores de 12 años compartirán el manejo de un animal con un adulto.

La duración aproximada de la actividad será de entre dos horas y media incluyendo recepción